Amplía la Policía Federal las caravanas carreteras

0
83

Ciudad Victoria, Tamps.- Des­pués de que el 25 de octubre pasado las caravanas de se­guridad regresaron los fines de semana a las carreteras de Tamaulipas para resguardar a los automovilistas que viajan a la frontera, la Policía Federal anunció hoy una ampliación para salidas diarias a Reynosa, Matamoros, límites de

Nuevo León y Tampico.

El Inspector de la Policía Fe­deral, Leonardo Landeverde Vázquez, informó hoy que ahora habrá salidas diarias, de mane­ra permanente, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, a través de la nueva Policía Estatal de Auxilio Carretero.

“Consiste en darles mayor se­guridad en los recorridos en las rutas de la frontera norte y tam­bién hacia los límites del estado Nuevo León. Todos los días hay salida a las siete de la mañana a Reynosa, Matamoros y el Esta­do de Nuevo León”, explicó.

Landeverde Vázquez también dijo que se incluyen salidas de Victoria a Tampico a las siete de la mañana y a las siete de la tade, y de Tampico a Victoria a las ocho de la mañana, todos los días.