AMOR lleva ayuda en el rubro educativo

Por Marissa Sánchez

Atendiendo la solicitud de materiales en el rubro educativo, el organismo civil Asociación Mexicana Orgullo Rural, en acciones de su trabajo y cumpliendo compromisos entregaron pupitres a los alumnos de la escuela de CONAFE en el campo rural Puerto Rico en la Laguna Madre.
Lo anterior lo dio a conocer su presidente Anyolet Benítez, quien dijo que conjuntamente con su equipo estuvieron presentes en la comunidad pesquera atendiendo una de las solicitudes que se tenían y que pedían apoyo para contar con bancos para los alumnos que acuden a recibir su preparación académica en este sector.
Detalló el arduo trabajo de gestión ante las instancias y la suma de trabajos en equipo para atender cada una de las peticiones en los diferentes rubros y en apoyo a los sectores rurales y pesqueros uniendo así esfuerzos para brindar una mayor calidad de vida para la sociedad.
Indicó que así como este compromiso se siguen atendiendo las demandas de apoyos subsidiados en rubros de vivienda, tinacos; atendiendo también la demanda de apoyos en rubro deportivo, huertos familiares y otros.
Finalmente dijo que se han visitado las comunidades rurales y pesqueras se han sumado trabajos y gestiones y en los meses se han dado cumplimiento a necesidades apremiantes como fue el caso de la comunidad pesquera en mención.