AMLO tacha de “muy cínico” a Fox

0
80

Quien aseguró que “bloqueará” al tabasqueño para 2018

CONTACTO AGENCIAS

COLIMA, Col. – Vicente Fox “es muy cínico”, lanzó el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sobre las declaraciones del expresidente en el sentido de que por su cuenta corre que el político tabasqueño no llegue a la Presidencia de la República.

“La gente quiere el cambio y no lo van a poder impedir los integrantes de la mafia del poder ni los políticos corruptos; no hay una persona que pueda decir que va a impedir que el pueblo decida libremente, eso es totalmente antidemocrático, eso es autoritario”, dijo el exjefe de Gobierno del Distrito Federal durante una visita a la capital del estado.

Expuso: “Hay guerra sucia, hay esas amenazas, pero no van a poder impedir el cambio para el año próximo. Les doy un dato: en las encuestas de esta semana estamos como 15 puntos arriba en la intención de voto, Morena está en primer lugar con miras a las elecciones del 2018, por eso están muy nerviosos los de la mafia del poder, pero ahí se van a ir serenando poco a poco y van a llegar a la conclusión de que no pueden hacer nada contra la voluntad del pueblo”.