Amigos de corazón a corazón invitan a campaña tapatón

Por Marissa Sánchez

Permanente la invitación a la población por parte del grupo social Amigos de Corazón a Corazón, para seguir con la recolección de tapa roscas y participar en apoyo a las personas con cáncer que mediante la asociación Cachito de Luz realizan en el estado.
La impulsora de esta campaña Mayra Sánchez Vega, dijo que se han sumado en las tareas de seguir invitando a las familias para realizar la recolección de tapa roscas y con ello contribuir para que personas con cáncer puedan ser apoyadas para vencer la enfermedad.
Indicó la importancia de fomentar una cultura y de recolectar en este caso las tapa roscas y disponerlas en centros de acopio que han dispuesto para que se concentre la mayor parte y entregarlas al finalizar el año.
Dijo del trabajo voluntario y sin ningún más que ayudar al prójimo en la tarea de vencer la enfermedad de cáncer y si toda una población se suma, mas personas reciben los beneficios que a la larga dan la satisfacción de que unidos se pueden lograr muchas cosas.
Señaló que para lograr este fin ha sumado a sus amigos a donar algún articulo para hacer bingos y que lleven tapa roscas, se ha puesto en las avenidas, ha cambiado tapa roscas por artículos básicos para el hogar, ir a las calles o lugares a darse tiempo para recolectar tapa rosca y lograr el objetivo.
Remarcó que la labor que hace ha sido muy criticada y ha tenido comentarios buenos e igual muchos comentarios malos, pero eso no le ha impedido sacar adelante el propósito de ayudar a los que menos tienes o que están pasando por alguna enfermedad como el cáncer.
Finalmente dijo que hizo la invitación a que se sume la sociedad a poner un granito de ayuda recolectando tapa roscas.