Amanecido conductor causa múltiple colisión

Dejando tres personas lesionadas con golpes leves
Fueron valoradas en el lugar por los paramédicos

POR SANTIAGO GONZALEZ JR
Una carambola entre cuatro unidades motrices que fue provocada por un amanecido y ebrio conductor, deja tres personas lesionadas, mismas que en el lugar del incidente fueron atendidas por los paramédicos de Protección Civil quienes acudieron al auxilio.
El borracho conductor que resultó responsable se llama Ricardo Padilla Barrón, con dirección en la Colonia Roberto Guerra.
Padilla Barrón se desplazaba en automóvil marca Chrysler 300, modelo 2006, color gris, en dirección de poniente a oriente por la calle Solidaridad y a unos metros antes de la calle Tres, impactó por alcance una camioneta Dodge Caravan, color blanco, modelo 2001.
La conductora de la unidad chocada por alcance se llama América Fabiola Guevara Saldaña, quien indicó vivir en la calle Monterrey, número 98, de la Colonia Santa Cecilia.
Unidad que al ser chocada por alcance le pegó a un auto Chevrolet Malibu, color café, manejado por Francisco Javier Sosa Contreras, de 30 años.
Para luego esta colisionar al vehículo Ford Taurus, de color blanco, modelo 2000, de donde la conductora y sus acompañantes resultaron con golpes leves.
Eduardo Rivera, perito de Tránsito y Vialidad, fue quien se hizo presente en las calles Solidaridad y Tres, de la Colonia Las Norias para tomar conocimiento.