Amanecido conductor causa choque y volcadura; tres lesionadas

POR SANTIAGO GONZALEZ JR

Ebrio y amanecido conductor se queda dormido en el volante y causa choque con volcadura en la Avenida 12 de Marzo con Leyes de Reforma, el cual dejó como saldo tres mujeres lesionadas.
Fue a las 6:30 horas de ayer domingo, cuando una familia que se dirigía a la iglesia y viajaba en una camioneta Ford Explorer, color guinda, modelo 2005, fue colisionada, era tripulada por Francisco Medrano Torres, de 52 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Las Brisas.
Como presunto responsable del accidente se señaló al ebrio conductor de nombre Iván Eduardo Flores Argüello, de 31 años, el cual indicó tener su domicilio en Calle Puerto Real, número 8, del Fraccionamiento Puerto Rico.
Se estableció por medio del perito de la Delegación de Tránsito y Vialidad en turno, quien acudió a tomar conocimiento de lo sucedido, como responsable a quien conducía el vehículo Ford Mustang, color gris, modelo 2008, y venía circulando de sur a norte por la 12 de Marzo, tras dormitar perdió el control del auto chocando contra la camioneta que tras el impacto la hizo que se volcara.
Las tres personas del sexo femenino fueron auxiliadas por los paramédicos de Protección Civil y trasladadas al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” para su atención.