Agradecen vecinos de la Col. Cedros de El Realito a Daniel Torres introducción de drenaje

0
143

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas,  27 de mayo de 2017.- El  Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso, dio el banderazo de arranque para la construcción de drenaje y descargas domiciliarias en la Colonia Los Cedros en el Poblado El Realito.

El alcalde dijo que la introducción de drenaje será en la Calle Fresnos de la Brecha 116 a la 115 de la Colonia Los Cedros, que cuenta con muchas necesidades por lo que se ha iniciado con el drenaje, uno de los principales servicios básicos.

“La construcción del drenaje será con tubería de PVC sanitaria de 20 centímetros de diámetro, así mismo se harán las descargas domiciliarias con PVC sanitario de 15 centímetros de diámetro”, dijo Torres Espinoza.

Por su parte los vecinos agradecieron personalmente al Dr. Daniel Torres por la construcción de esta importante obra que por muchos años habían esperado.

El presidente municipal estuvo acompañado del Ing. Reyes Herrera Martínez, director de obras públicas del municipio, Carlos Ríos Cuéllar, delegado del Poblado El Realito, así como de vecinos de la Colonia Los Cedros.