Agentes de migración instalan filtro de revisión a mitad de Puente Viejo

Se les hace una revisión e incluso se les pide su documentación
Por Claudia Velázquez
En los límites entre México y Estados Unidos en el Puente Viejo Internacional, agentes de migración norteamericana instalaron un filtro de revisión en donde a todas las que personas que van a cruzar dicho puente a pie, se les hace una revisión e incluso se les pide su documentación.
Desde hace varios días, se instalan policías en dicho cruce fronterizo en donde a todas las personas que van caminando hacia el área de migración donde muestran su visa láser o documentos para cruzar, se les hace una revisión.
A todas las personas en general que cruzan, se les pide que muestren su visa o pasaporte, a las mujeres se les hace un chequeo en la bolsa de mano, si traen pañalera, o bolsas con pertenencias que llevan para cruzar.
Hasta el momento se desconoce cuál es el motivo de la instalación de este filtro de revisión que tiene varios días y en el cual se encuentran policías de migración de los Estados Unidos.
Usuarios de las redes sociales han mencionado este filtro, en donde dicen no saber el motivo y a quienes les ha tocado cruzar por este Puente Internacional, aseguran que solo les hacen una pequeña revisión y les dicen que pueden avanzar.