Adquirirá camiones para deporte y limpieza pública

LIC. JORGE ARANO
RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- “Se compraran 6 camiones mercedes seminuevos para destinarlos al departamento de deportes, se adquirirán unidades para completar 21 para el departamento de Limpieza Pública y vienen unidades para el transporte nocturno de los ciudadanos”.
Asi lo anuncio Juan Diego Guajardo Presidente Constitucional de Rio Bravo quien está trabajando de esta manera para equipar la actual Administración en servicios públicos ciudadanos.
“Existía rezago de varios años de bacheo y estamos avanzando en ello, el clima no nos deja avanzar, pero esperamos en 2 meses cubrir todo este rezago de bacheo en la ciudad y en las colonias populares”, reitero Juan Diego Guajardo.
En alumbrado Público solo funcionaba el 20%, había entradas a colonias que no tenían alumbrado, hoy traemos cuadrillas reparando e instalando donde se necesita para tener mas iluminación y esta da mejor seguridad a los colonos “agrego el Presidente Municipal.
“No podemos solucionar el problema en dos meses, pero si hemos avanzando en estos rubros donde se carecía de bacheo, alumbrado público, limpieza ante falta de camiones” dijo el edil riobravense.
De esta manera viene trabajando el alcalde Juan Diego Guajardo, con soluciones a la problemática de falta de equipamiento en el Municipio, que representa la base para salir adelante en los trabajos diarios.
Juan Diego Guajardo le está dando una imagen de su sello de trabajo, en base a la experiencia que como funcionario ha tenido en el Palacio Municipal, como también la tuvo en el Congreso de Tamaulipas, recalcando “ buscamos el mejoramiento de Rio Bravo con trabajo y responsabilidad en el ejercicio de las funciones “, esto durante la reunión de prensa en el salón Victoria.