Acusa el PAN: “Candidatos de Morena no hicieron campaña”

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Comité Directivo Estatal del partido Acción Nacio­nal, PAN, asegura que los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacio­nal, MORENA, no hicieron campañas políticas además, afirma, compitieron direc­tamente contra la figura de Andrés Manuel López Obra­dor.

En conferencia de pren­sa, el dirigente y secreta­rio general del albiceleste, Francisco Elizondo Salazar y Gerardo Peña Flores res­pectivamente, consideraron que López Obrador fue un tsunami en todo el país y se­ñalaron que en Tamaulipas pasaron casos inverosímiles como el del distrito ocho en donde una persona será di­putada federal de Morena pese a que su nombre no apareció en las boletas.

“Nuestros candidatos com­pitieron directamente con­tra López Obrador, creo que no es secreto para nadie que los candidatos de Morena prácticamente no hicieron campaña”, dijo Peña Flores.

El mismo secretario ge­neral del Comité directivo estatal del albiceleste señaló que los candidatos de Ac­ción Nacional compitieron directamente contra López Obrador…