Acribillan a policía y soldado muere al caer de vehículo, en Reynosa

0
68

En dos hechos diferentes, este sábado murieron un soldado y una agente de tránsito, en Reynosa y en Ciudad Victoria, Tamaulipas, respectivamente

Contacto/Agencias

TAMAULIPAS

En dos hechos diferentes, este sábado murieron un soldado y una agente de tránsito, en Reynosa y en Ciudad Victoria, Tamaulipas, respectivamente.

La oficial vial municipal de Victoria fue asesinada a balazos por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Fue pasadas las 15:00 horas, cuando el sistema de emergencias 911 recibió un llamado sobre la agresión a la agente Victoria Mota, quien formaba parte de un operativo radar enfocado en reducir la velocidad de los automovilistas en el Bulevar Fidel Velázquez.

A través de redes sociales, el alcalde de Reynosa, Óscar Almaráz, lamentó y condenó la agresión en contra de la policía.

Pasajeros golpean a presunto ladrón, en la México-Puebla

“A nombre de todos los victorenses lamentamos profundamente y condenamos los hechos en los que perdió la vida la agente de tránsito municipal Victoria Elizabeth Mota Cruz, nos sumamos al dolor que embarga a su familia y le expresamos nuestra total solidaridad”, mencionó.

En un segundo hecho reportado a través de redes sociales, se informó el fallecimiento de un elemento castrense, que formaba parte de un operativo que perseguía un vehículo en el que se transportaban integrantes de un grupo delincuencial.

Según los reportes que circularon en la web, el militar no tenía impactos de arma de fuego, sólo fracturas expuestas a consecuencia de la caída del vehículo.