Abrirán Starbucks en 2018

En los primeros meses

Por Claudia Velázquez

La llegada de franquicias a Matamoros empieza a repuntar y una de ellas es “Starbucks” que en los primeros meses de 2018 abrirá la primera de 2 sucursales en esta frontera.

Pablo Reyna Quiroga, presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera, expresó que a este municipio han llegado muy pocas franquicias pero empezamos a ver más interés por parte de inversionistas.

Ya primero se instaló “Wings Stop”, y ahora tenemos información de que el café “Starbucks” ya tiene en construcción la primera de 2 sucursales que tendrá en este municipio fronterizo, manifestó.

Destacó que a estas inversiones le podemos agregar la construcción de por lo menos un hotel, 2 torres médicas, entre otros, que además quedarán en pleno corazón de la ciudad que es la avenida Pedro Cárdenas.

Incluso la construcción del Starbucks que ya va bien avanzada se encuentra sobre dicha avenida ya mencionada, enfrente de la Cruz Verde y se espera que en los primeros meses de 2018 sea inaugurada, añadió.

Con todas estas inversiones se augura que 2018 sea muy benéfico para nuestra ciudad, ya que esos negocios generarán empleos y serán parte de la economía local, finalizó Reyna Quiroga.