Abrirán un nuevo centro comercial en Plaza Fiesta

La cadena de Tiendas del Sol
Juan Martínez
La cadena de Tiendas del Sol en Matamoros, establecerá un nuevo centro comercial de este tipo en un espacio localizado en Plaza Fiesta que se ubica sobre la avenida Pedro Cárdenas y avenida Longoria del fraccionamiento Victoria.
El nuevo establecimiento estará en funciones en el mes de junio y con ello generar alrededor de 50 fuentes de empleo, lo que será de gran beneficio para los matamorenses, informó la sub gerente de esa tienda, Ileana Silva Cortez.
La entrevistada señaló que debido a la gran demanda y aceptación que tiene entre las familias locales y del valle de Texas la Tienda del Sol, es que se determinó por el área de mercadotecnia la apertura de una nueva sucursal.
En Matamoros existen actualmente dos Tiendas del Sol, una ubicada en Plaza Sendero y la matriz en la zona centro, ya que una tercera sucursal fue cerrada hace algunos años y se localizaba en la calle Abasolo entre la 6 y la 7, donde ahora opera Coppel, también en la zona centro.
En el centro comercial denominado Plaza Fiesta, en el inicio de este 2017 cerró sus puertas al público el negocio denominado “Sorianita”, al argumentar los representantes de “Soriana” que disminuyeron las ventas y ya no era redituable mantener en funciones ese local.
La nueva Tienda del Sol es un comercio del tipo departamental, en el que se exhibe mercancía para toda la familia, desde ropa, juguetería, accesorios, aparatos eléctricos, aparatos electrónicos y diversos.
“Lo más atractivo para la clientela son nuestras ofertas durante todo el año, que siempre están accesibles a los presupuestos familiares, como también para los residentes del valle de Texas”, afirmó Silva Cortez.
Las personas interesadas en ocupar un empleo en la nueva Tienda del Sol que se abrirá al público próximamente, pueden acudir a registrarse al Sindicato de Trabajadores en Casas de Comercio, localizado en la calle Fuerza Aérea, entre 16 de Septiembre y Ejido, del fraccionamiento Moderno.