Abren hoy albergues por bajas temperaturas

0
52

Para resguardar a los que no tienen un techo que los cubra

ERNESTO H. SALGADO

 

 

Los albergues para proteger a la gente que requiere un techo y alimento caliente, estarán abiertos a partir de hoy afirmó la secretaria de Bienestar Social, licenciada Diana Masso Quintana, quien agregó que las personas que acudan recibirán protección contra las bajas temperaturas que se esperan.

Dijo que de acuerdo al meteorológico se calcula que la temperatura podría alcanzar los cero grados y una máxima de cinco, por lo que la secretaría de Bienestar Social recomienda a la población extremar sus precauciones como abrigarse con ropa adecuada, brindar atención especial a niños y personas mayores de edad.

También es necesario evitar el uso de calentadores a base de gas butano, carbón o leña, lo que impedirá accidentes que pueden llegar a ser mortales.

En los albergues habilitados por la presidencia la gente recibirá comida caliente, cobertores y sobre todo un techo que los ponga a salvo del mal tiempo.

Personal de la SEBIEN en coordinación con Protección Civil y otras dependencias estarán trabajando para atender a la población que acuda a los albergues, a donde se les llevarán también eventos de entretenimiento educativo, según comentó la licenciada Masso Quintana.

De ésta manera la presidencia municipal ayuda a la población a enfrentar las condiciones adversas que nos presenta el frente frío No. 14.

 

PIE DE FOTO

LIC. DIANA MASSO QUINTANA, TITULAR DE LA SEBIEN.