Abre gasolinera ‘Gulf’ en Nuevo Laredo

Es la primera estación de servicio estadounidense en Tamaulipas

Las facilidades que otorga el gobierno municipal para la llegada de nuevas inversiones motiva a empresarios a instalar nuevas franquicias en esta ciudad y Nuevo Laredo es el primer municipio de Tamaulipas en contar con una gasolinera de la empresa estadounidense ‘Gulf’.

La inauguración de esta sucursal que se ubica en Guerrero y Coahuila, y que es propiedad de Nicolás Ferrara y Roberto Cañamar, la realizó el presidente municipal Enrique Rivas, quien mencionó sentirse contento con la llegada de nuevas empresas a la ciudad.

“Es un gran síntoma de la confianza que los inversionistas tienen en Nuevo Laredo. Es un orgullo que sea por esta ciudad por donde entren estas empresas. Esto imprime un sello de modernidad y de mejora en términos de competitividad”, señaló el alcalde.

Rivas Cuéllar destacó que el gobierno municipal continuará otorgando el acceso y las facilidades para que se siga invirtiendo en Nuevo Laredo.

Por su parte, Roberto Cañamar señaló que el modelo ‘Gulf’ ofrece valor y calidad al consumidor; por lo que agradeció al gobierno municipal todas las facilidades otorgadas para establecerse y otorgar un producto de calidad a los ciudadanos.

Estuvieron presentes las regidoras Nora Hinojosa y Patricia Ferrara, diputada local, Brenda Cárdenas; cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Phillip Linderman, así como otras autoridades.