Abandera alcalde a selectivo de beisbol representante de México

El presidente municipal Rafael Pedraza Domínguez abanderó al selectivo de beisbol ‘Liga Oriente’ categoría 15-16 años que representará a México en el torneo latinoamericano en Panamá.

Pedraza Domínguez felicitó a los jóvenes que hoy partirán al encuentro con otros equipos de 10 países, por su esfuerzo y perseverancia y los exhortó a divertirse y representar con orgullo a México pero principalmente a Nuevo Laredo.

El alcalde abanderó y tomó Juramento de Bandera a los jóvenes integrantes de la escolta del selectivo, para posteriormente realizar los honores correspondientes.

El torneo se realizará del 6 al 15 de julio, de resultar triunfadores, el equipo participará en el mundial que se realizará en Estados Unidos.

Por su parte el presidente de la liga, Agustín de la Rosa Quintero agradeció al gobierno municipal el apoyo económico otorgado al equipo para la realización del viaje.

Los jóvenes deportistas que representarán a México en el torneo conocido como el rey de los deportes, son: Juan Fernando Alonso Rosales, Bryan Cisneros López, Diego Armando Flores, Pablo Jesús Franco Hernández, Ricardo Alfonso Garza De Hoyos, José Manuel González, Ramiro González Valdez, Ángel Andrés Larranaga Rincón, César Enrique Mata Jr. Jesús Alejandro Prado González, Edén Ramos, Erick Andrés Razo De Hoyos, José Rubén Torrijos Almaguer, Mario Maximiliano Trejo Gutiérrez, Edwin Valdez Medina y James Juárez.