142 miembros activos del PAN participaron en jornada electoral interna

0
35

Por Marissa Sánchez

En unidad a favor de su candidato Ricardo Anaya

Ayer, a partir de las 10:00 hasta las 16:00 horas, se instaló la mesa para los militantes activos del Partido Acción Nacional a fin de ratificar a Ricardo Anaya, abanderado del partido a la candidatura a la presidencia de la República.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente del órgano político en la localidad, Javier Saldaña, quien agregó que sin contratiempos y con las asignaciones necesarias se activaron los trabajos para la jornada electoral interna.
Se dio a conocer que fungieron en esta jornada electoral los miembros Martina Iracheta, Jaime Arturo Ponce, Arturo Moreno y Damián Dávila; quienes estuvieron al tanto de todos los aspectos de este proceso interno del partido.
Detalló que fueron partícipes en esta elección de ratificación un total de 142 miembros activos de un total de 203 miembros partícipes en el padrón que durante las horas de la jornada estuvieron acudiendo a las instalaciones del comité municipal para emitir su sufragio.
La jornada electoral se dio de manera tranquila con la unidad de los miembros activos participes de esta jornada, los cuales les brindaron el respaldo total en favor de Ricardo Anaya para ratificarlo como candidato presidencial del PAN.
Cabe mencionar que esta jornada se vivió en cada municipio y un total 7074 militantes tamaulipecos eran los que participarían en este proceso interno.
En otros de los aspectos de esta jornada electoral que se vivió y que se destacaron fue que en Méndez participaron 37 votos, 16 sufragios en Burgos y 15 votaciones en Cruillas y que los miembros activos acudieron al comité en San Fernando a emitir su votación.