100 días, muchas acciones en Burgos y vamos por más este 2019: Jorge Galván

Por: Marissa Sánchez

 

 

Al darse los primeros cien días de trabajo en lo que representa la administración 2018-2021, en Burgos, la cual preside el ciudadano Jorge Eleazar Galván García, se han cumplido importantes compromiso con la ciudadanía de la cabecera municipales en las comunidades ejidales.

Señaló el edil que desde los primeros días de su ejercicio, se activaron las acciones para mejorar el problema con el sistema de drenaje  en la zona urbana, rehabilitación del camino que colinda a Nuevo León, limpieza en calles de las colonias,  reparación de fugas, impermeabilización de Palacio Municipal y donación de vehículo para traslado de alumnos.

Agregó que activas han sido las gestiones ante las instancias del ámbito federal y estatal para acercar de los programas y recursos para impulsar el progreso y bienestar con los servicios básicos, con mejoras en las áreas recreativas.

Añadió que conjuntamente con el sistema DIF que dirige su esposa Laura Ramírez de Galván,  los trabajos son permanentes para hacer llegar acciones de salud, alimentación, apoyos para traslados, preparación del encendido navideño entre muchos otros.

Dijo que las tareas en estos primeros 100 días han sido muy positivas y que para este 2019, vienen más aun como: el arreglo de la carretera de Burgos a Cruillas; la cual por más de ocho años no ha recibido mantenimiento,  entrega de semilla subsidiada  a los productores, las fiestas de aniversario de la fundación de Burgos, así como gestiones relevantes para seguir aterrizando de los servicios básicos en pro de impulsar una mejor calidad y bienestar de los burgaleses.

Destacó el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y de la confianza que hay en el gobierno federal para que a Burgos le vaya bien en este 2019.